Días especiales...

En esta entrada no habrá receta...porque tal y como dice el título hoy es un día especial.

Especial porque es su cumpleaños.

Y sobretodo especial porque es su 18 cumpleaños...

Hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida, mi hermano pequeño, mi hermano, la persona con la que más cosas comparto, he compartido y compartiré, aquella persona con la que aunque nos pasemos la mayor parte del día discutiendo por cosas sin sentido, al segundo ya nos estamos abrazando y diciéndonos tonterías...esa persona tan especial en mi vida, que sin ella no me la puedo imaginar!

Por todas esas cosas y muchísimas más!

FELICIDADES PEQUEÑO!



Y como no podía ser de otra forma, mi regalo viene en forma de dulce! Esta tartita con sorpresa...





Hoy era para mi muy especial dedicarle esta entrada a mi hermanito, en unos días nuevo post con nueva receta :)


Bueno... y esto es lo que ha quedado de la tarta :D


Besos, Marina ♥

Comentarios

  1. Felicidades a tu hermano! 18 años no se cumplen todos los días y hay que celebrarlo por todo lo alto!!
    La tarta es monísima! Y si encima es con sorpresa... mejor aún!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita Marina. mucha felicidades a tu hermano y la tarta es preciosa. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marina!! A ti y a tu hermano, entiendo perfectamente ese sentimiento que sientes y que compartes en esta entrada. Os deseo a los dos que sigáis cumpliendo muchos años y que estéis juntos para celebrarlos!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, dan ganas de pegarle un mordisco, me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío, un beso

    dulcemielcake.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más