Blogging tips

lunes, 30 de abril de 2012

Otros cupcakes de vainilla!!

Hoy me siento productiva, así que aparte de hornear unos cuantos cupcakes también toca nuevo post!!

Estos cupcakes los preparé para una fiesta de cumpleaños de unos niños muy especiales para mi :) Así que me puse manos a la obra y me salieron estos cupcakes tan sabrosos y tan coloridos :D

jueves, 26 de abril de 2012

Cupcakes de chocolate con Buttercream de dulce de leche

Cena con los amigos, ¿mejor excusa para hacer cupcakes?
Pues no, así que me he puesto manos a la obra... La duda, de qué sabor serían. Investigando por casa ví un bote de dulce de leche, sin pensarlo ya sabía de que iban a ser :)

Y aquí están!!

Un bizcochito extra tierno y un buttercream riquiiiiiiiisimo!! :D

viernes, 20 de abril de 2012

Cupcakes con mermelada de fresa

Hoy unos cupcakes de mi libro Making cupcakes with Lola (regalito de Londres :D). Tenía ganas de probarlos todos desde que tuve el libro en mis manos...


jueves, 12 de abril de 2012

Cupcakes de fresa

Hoy venían a cenar a casa unas personitas muy especiales para mi...y que mejor que de postre unos cupcakes de fresa!!

Les han encantado y el más pequeñajo ha repetido y todo :D Son unos cupcakes super esponjositos y muy muy ricos. 

martes, 10 de abril de 2012

Cupcakes de vainilla

Hola de nuevo! :D Hoy os traigo una receta que descubrí en el blog de Alma, que de verdad si que es infalible. La probé con miedo, ya que eran de los primeros cupcakes que hacia, y la verdad que me quedé sorprendida por la esponjosidad y el sabor.

Aquí podéis ver como quedaron :)

sábado, 7 de abril de 2012

Happy birthday!

Una de mis amigas vio mis cupcakes y decidió que para su cumpleaños no iba a comprar la típica tarta. Me encargó unos cuantos, pero eso sí, me pidió que fueran de chocolate ¡que le ENCANTA!
El resultado fue: cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate blanco, que volvieron locas a todas las invitadas, cosa que me encantó, porque era la primera vez que sacaba mis cupcakes fuera de casa.


Mi estreno en el blog

Tras devorar decenas y decenas de páginas, libros y blogs sobre cupcakes, al fin me he decidido a publicar mis experimentos en este blog. No exagero al decir que he leído mucho sobre este tema, tengo muchas horas libres debido a la situación en la que me encuentro actualmente.
Aunque soy poco golosa, me dedico a pasar las horas muertas en mi cocina preparando estos pastelitos tan deliciosos que vuelven locos a mi familia y amigos.
Espero que lo que veáis aquí os guste! Besitos ^_^