Blogging tips

jueves, 31 de mayo de 2012

Días especiales...

En esta entrada no habrá receta...porque tal y como dice el título hoy es un día especial.

Especial porque es su cumpleaños.

Y sobretodo especial porque es su 18 cumpleaños...

Hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida, mi hermano pequeño, mi hermano, la persona con la que más cosas comparto, he compartido y compartiré, aquella persona con la que aunque nos pasemos la mayor parte del día discutiendo por cosas sin sentido, al segundo ya nos estamos abrazando y diciéndonos tonterías...esa persona tan especial en mi vida, que sin ella no me la puedo imaginar!

Por todas esas cosas y muchísimas más!

FELICIDADES PEQUEÑO!

viernes, 25 de mayo de 2012

Cupcakes de fresa con mascarpone

Se acabaron los exámenes, ya viene el veranito y aunque alomejor apetecería mas un helado en la playa...yo prefiero estar al calorcito de mi horno haciendo cupcakes :)

Hoy os traigo unos cupcakes de fresas con frosting de mascarpone que están jugosisisisimos. 

sábado, 19 de mayo de 2012

Red Velvet

Ya estoy aquí otra vez...los descansos de estudio me hacen ser más productiva y no he podido resistirme a hacer una entrada nueva.

domingo, 13 de mayo de 2012

Cupcakes de Philadelphia de Milka y nuevos premios

Ya hacía días que vi este pecado pecaminoso en los supermercados, pero dije...esto va a estar demasiado dulce y empalagoso y con estos calores ya no apetece tanto...y así pasaron los días. Y ayer mi hermano viene de comprar y me trae el botecito...para que le hiciera cupcakes para probarlos. 

Toda la santa noche pensando cómo y de qué manera...si quedarían bien con el bizcochito de chocolate, o mejor de vainilla o si innovaba... 

Para al final llegar a la conclusión de que si ya era bastante experimento el buttercream com esta Philadelphia hipercalórica, mejor sería el bizcochito normal de vainilla.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cupcakes de mantequilla de cacahuete

Un ratito de descanso en el estudio...y llega el aburrimiento! Pues toca hacer cupcakes :D

La cuestión siempre es la misma...¿de qué? Toca buscar en la despensa...y en el fondo encuentro un tarro de mantequilla de cacahuete! Problema solucionado, así que manos a la obra ^_^

Pero...mantequilla de cacahuete solo... Pues voy a mirar un poco en los libros a ver que me encuentro, y para mi sorpresa, mi libro favorito (Making cupcakes with Lola) tiene una receta con mantequilla de cacahuete y mermelada de fresa, y tengo los dos ingredientes en casa!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Cupcakes para el dia de la madre ♥

Se acerca el día de la madre y toca preparar algo dulce para esa persona, que día tras día a lo largo de tu vida siempre está y estará ahí para lo bueno y para lo malo.