Blogging tips

lunes, 25 de junio de 2012

Perdiendo el miedo II

Otra receta que me daba miedo, pero otra receta superada!!

Llevaba unos días dándole vueltas a una receta de macarons (en concreto la de Alma), lo explicaba de forma tan sencilla, que me dije porqué no intentarlo...

Tenía todos los ingredientes, las almendras molidas, las claras de huevo...pero me faltaban las ganas de probar la receta por miedo a fracasar.

En fin, que me he despertado esta mañana y me he dicho ¿y porqué no? 

Me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado (si, ya lo sé, no son perfectos, pero estoy muy contenta, no tienen todos la misma forma, pero son mis primeros macarons!!!!!)

domingo, 17 de junio de 2012

Perdiendo el miedo

No tenéis alguna receta que por más que la leáis y volvéis a leer siempre os da pánico hacerla? Yo tengo págico al SMB, a los macarons, a las galletas con glasa y un sinfín de dulces más!!

lunes, 11 de junio de 2012

Cerecitas, cerecitas :)

Un fin de semana demasiado largo, demasiadas horas sin hacer nada...llega el lunes, y a pesar del calorazo que hace ya (26ºC a las 10 de la mañana), tengo unas ganas horribles de encender el horno y preparar algo!

Primero, revisión a la cocina y despensa...
Encuentro varias cosas que me hacen dudar, como un bote de nesquik de fresa que compré el otro día, una mermelada de frambuesa, otra vez la mantequilla de cacahuete...pero sin duda, veo algo que me quita todas las dudas!


miércoles, 6 de junio de 2012

Semana de estrés, premios y cupcakes de chocolate con oreo

Esta última semana ha sido una locura...de ahí a que el último post no tuviera ni receta! Preparar dos cumpleaños en casa, hacer una tarta, 24 cupcakes, preparar las mesas para las 2 cenas, ir a comprar todo lo necesario, fin de semana con boda incluida...en fin, muchas cosas en muy poco tiempo.

Pero ya vuelvo a estar aquí, con las pilas cargadas y nueva receta.

Sé que ya habréis visto esta receta, o alguna parecida, pero es la primera vez que preparo estos cupcakes y he tenido un buen resultado...igual es por mi nueva ayudante en la cocina :D

Tenía pendiente unos premios que me dieron...así que allá voy! (Aunque sigo sin creerme que puedan darme premios a mi!

My CuteCakes me dio el premio "A tu dedicación en la cocina"