Blogging tips

lunes, 30 de julio de 2012

Chocolate heaven cupcakes

Tengo el nuevo libro de Peggy Porschen en casa desde hace un par de semanas...y no me creo que esta sea todavía la primera receta que hago, me traen todas loca...pero con estos calores, la verdad es que no apetece tanto ponerse en la cocina con el horno atope a mangonear!!

Pero por fin ha llegado el día...y tengo que deciros que esta receta no me ha defraudado para nada!! Aunque cuando la estaba preparando tenía mis dudas...

martes, 17 de julio de 2012

Raspberry ombre cake

Hoy es el cumple de mi abuela, 76 años (aunque ella diga que se ha quedado en 59)

Para celebrarlo, he aprovechado mi reciente pasión por las tartas y le he hecho esta tarta tan especial!

viernes, 13 de julio de 2012

Cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate

¿No os pasa que cuantas más cosas tenéis que hacer más mal os sale todo? Pues a mi si! Esta mañana tenía unos cupcakes ya en su cajita, bien arregladitos, pero se me han suicidado...

Aunque más bien, una que tiene pies por manos, al ir a coger la caja, se me han resbalado y han terminado todos en el suelo (no eran los cupcakes de este post)

Así que como no tenía suficientes cosas que hacer me ha tocado volver a empezar!!


lunes, 9 de julio de 2012

Mi primera tarta de dos pisos

Nunca había hecho una tarta de dos pisos, y ahora en 2 semanas haré 2!! Miedo? No, pero si algo de respeto! 

Acabar la tarta, ver que queda perfecta y verla en su plato, tan bonita, que te da lástima hasta dejar de mirarla. Irte a dormir, y cuando te levantas, ir corriendo para ver que la tarta sigue perfecta (porque en sueños la tarta se ha espachurrado).

domingo, 1 de julio de 2012

Cupcakes de pasta de frambuesa con vainilla y resultado del sorteo :)

Toda la semana pasando calor...calor increíble! Tener que ir con el ventilador pegado para poder hacer algo en la cocina, pero me podían las ganas y además tenía una petición de cupcakes y no podía decir que no. Preparé unos cupcakes de oreo, y también tenía ganas de estrenar la pasta de frambuesa...aunque estos cupcakes tienen su historia...

En un principio iba a hacer cupcakes del nesquik de fresa que tengo en casa como un mes sin estrenar, pero mientras preparaba la masa digo...y porque no pongo pasta de frambuesa?

Y así fue! Lo que iba a ser un cupcake con sabor a batido se convirtió en un cupcake mucho mas sofisticado...y no se cómo olera el nesquik mientras está en el horno, pero la frambuesa deja un olorcito increíble!