Blogging tips

sábado, 29 de septiembre de 2012

Paso a paso FLOR SENCILLA

Bueno, y como os he prometido (y soy chica de palabra!), aquí tenéis el tutorial de unas flores muy cuquis y muy falicitas de hacer!

Espero que os guste el paso a paso. No me juzguéis demasiado porque es el primero que hago!!


jueves, 27 de septiembre de 2012

Cupcakes que tenía olvidados

Siiiii, ya tenía ganas de hornear! Qué semana más larga sin poder hacer nada!

No he tenido tiempo para nada!! Salgo de casa de día y entro de noche, y cuando llego no tengo ganas de nada, sólo pijama y a dormir!! Esto no puede ser!! Necesito algún ratito libre por favooooooooor

Menos mal que por fin he tenido un día para mi! Un día entero para hacer todo lo que mi cabecita lleva planeando días! Algo dulce para que cuando llegue a casa totalmente agotada me recuerde que hay algo bueno en el día :)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarta con degradado

El otro día me disponía a preparar esta tarta, tenía los ingredientes claros y me puse a ello.

Cuando la estaba horneando una duda me vino a la cabeza...¿Marina, sabes cómo vas a decorar esta tarta? 

Tenía que estar preparada para el día siguiente si o si, no tenía demasiado tiempo para investigar!!

Pero desde hacía algún tiempo, tenía el gusanillo de preparar el Pastel Swirl Cake de Sweetapolita! Me llevaba loca esa decoración!! 


domingo, 16 de septiembre de 2012

Cupcakes helado de fresa...o porque estos cupcakes no son galletas!!


El viernes estaba decidida a hacer galletas con glasa...pero siempre que lo intento acabo totalemente DESMORALIZADA!!

Primero: las galletas no son mi fuerte, la masa está riquísima, pero cuando están en el horno comienzan a salir burbujas, a deformarse... (Supongo que la culpa será del horno...o no...la culpa es totalmente mía!! Nunca tengo paciencia para dejar la masa enfriando en la nevera!!)

Segundo: una vez han salido las galletas del horno, al empezar con la glasa, comienzo a temblar de una manera tremendamente exagerada...de tal manera que la linea del perfilado parece más una carretera con curvas!!

Así que he tomado una decisión!

NUNCA más haré galletas con glasa! Me dedicaré a los cupcakes y tartas que es más lo mío

De tal forma, que las galletas pasaron a mejor vida (véase mi tripa) y empecé a preparar estos cupcakes. Ya tenía ganas de estrenar el Nesquik de fresa, lo tenía guardadito esperando a su día, y por fín llegó!!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lemon Limoncello Cake

Siiiiii! Ya lo se! Es la receta tropecientosmil que hago del libro de Peggy Porschen, pero es que me tienen loca todas y cada una de las recetas que hay en el! Y hasta que no las pruebe todas (o casi todas!!) no voy a parar!! :D

Tenía que preparar una tarta sí o sí, porque hoy ha sido el cumple de mi abuelito (77 añazos nada más y nada menos) y el también se merecía tarta, porque desde que me dio el boom en la repostería me estoy encargando de todos los eventos de la familia (véase cumpleaños, cenas, comidas o porque apetece dulce!!)

Así que nada...aquí está su tartita!


lunes, 3 de septiembre de 2012

Hoy toca...cupcakes!!

Se termina el verano, y siempre hay algo que hasta el verano siguiente no vuelves a comer, como la sandía, los helados, el melón, melocotones...

Pero a mi lo que más me apetece cuando llega el verano es ir a la heladería, y pedirme un café granizado con leche merengada!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Después de las vacaciones toca...TARTA!!

Cuántos días sin pasarme por aquí!!

La verdad es que con el calor que hemos tenido durante estas dos últimas semanas no ha apetecido mucho probar recetas nuevas...