La tarta de rosas y ¡¡GANADORA DEL SORTEO!!

Me podéis matar si queréis...

Esta tarta ya os la he enseñado antes!!




En noviembre o así la hice...pero no me acababa de convencer. Muchas rosas y mucho espacio de sobra. 

Y como tenía que salir en la tele tenía que ponerla bien guapa ^_^




La volví a forrar, unos bulbos en verde y blanco, unas hojitas nuevas, le cambié la cinta y tachaaaaaán!

Tarta nueva!!

¿Os gusta?

A mi me encanta como ha quedado, pero ya sabéis que me encantan las tartas sencillas sin mucha cosa. 




Ahora que ya os he enseñado la tarta vamos a lo realmente importante de hoy!!

Saber quien ha ganado una plaza en el curso online de cupcakes de junio!! 

Vamos allá!!



Aquí está la lista de todos los participantes:

Marila Bautista
Mercedes Jiménez
Ainhoa Rebollo García
Abigail Fuentes
Laura Fernández Pasión
Sheyla Gómez
AMAIA NUIN
Lidia Zorrilla Sousa
Salomé Morales Muñoz
Irene Bond
Patrizia Nieto Orla
Sofía Montoya camacho
ángela hernández bernal
Maria lobato rama
Maria del Carmen Delgado Moreno
Reveca Galvez Martinez
Mónica García González
Helena Grau-Bassas Pérez de la Blanca
Sara Luengo
Ade acero
pilar santana
Iria Bellosta
Jenny Nistor
Silvia Fernández Adell
Jose Da Cunha
Esther García Pérez
Mercedes Martínez Morentin
leonor medina lopez
Belén cuenca-Romero Oviedo
Angeles Lobato Carralafuente
Elisa Beatriz Saa Costas
sandra nagera
Verónica Sáiz Chacón
ANA CECILIA RAMOS SANTANA
Sara Marrero Koury
Eskarina Sugar AndPepper
MªAngeles Miralles Sánchez 
Irma Priscila Mariscal Rizo
Laia Bayot
Rebeca Barroso Leon
Noelia Santillana Jiménez
Nuria Piqué Sánchez 
Carmen Arroyo ROjo
Ainhoa Cabello Cristiano
Elia Boluda Muñoz
JUDIT MORERA MOSEGUE
Ana Belen Melguizo Delgado
Verónica Consuegra Arroyo
Yurena Rodriguez Torres
Inma Banegas
Rebeca Campillo Montoya 
Ásera Jimenez Ruiz
pilarica maja
Laia
Jennifer Martínez Gonzalo
Mercedes Carbó Martï
Verónica Banegas Font
maria montanyola
Cris Taringirl
Soraya Polo Cuellar
Maria José Pérez Parra
Mercedes López Galea 
Núria torres sansano
Lunita Loca
Alejandra Gomez Castel
Puri Novoa
Paula Prades Bel
MANGELES PEREZ OLMO
Nazaret Rodríguez Romero
Belén Mendaza Vicente
eva prats martinez
Noelia Mamblona
Cristina Nieto Alcaraz
Olga Pérez
Maryury Carrión
Yohana Mancheño Contreras
patricia  suarez berlanga
Mª Belén Banegas Font
maria del carmen hernández forestier
Tere Rodri
Charo Frejo
Begoña Martin Esteban
marian alvarez cuevas
Ana Fortuny Puerto
lorena sanchez santos
Pilar Millo
vanesa Olivar
Cintia Alvarado Arco
rebeca presa garcia
María Natividad Hernández Hernández
CRISTINA MARCO PASCUAL
Laura López Rodríguez 
Yaiza Hernández 
Nilexy Valbuena
leticia gonzalez valcarcel
Tamara Muñoz Fernández-Avilés 
barbara arufe formoso
Margarita vazquez abades
chantal sans sancho
Johlene Orton
Esther Rodriguez Tomasa
raquel duran perez
jessica del castillo zapata 
Ainhoa DSB
Gemma Guil
Jessica casado mari
Leire Ostolaza Lasa
Gemma de Vega Castaño
Patricia Vallés Sanchez
Monica Reyes
Monica Martin Navarro
Elena Rueda
Alaitz Renedo Hierro
Carolina Rubio Hernández
carme margalef montañes
Rocío Banegas
Ariadna Vallés Álvarez
Celia valero Rivero
cristina murcia garrido
ROSA ALVAREZ CLEMENTE
nuria lopera
Lorena Pérez Tabarés
Raquel Beltran Monllaó
Patricia Toro Muriel
Begoña Martin
veronica funes lopez
Encarni Linde
Elisa Rodriguez Sánchez
Amelia Boix Berna
Raquel García Cuevas
Daniela F
Yolanda Poves Reyes
Tamara SweetBit
Susana parguiña
ana ayucar de leon
Sergio Valera Amorós
Elena Hernandez
Raquel de la Viuda Rodriguez
sonia cordobilla
esther fontanet perez
Laura Pérez
Maria Teresa Sastre Fanals
Mari Perez Bermejo
Anabel Ureña
maite junquera fernandez
Olivia González Araque 
Irene del peso
Tamara Fernandez
Raquel Sánchez González 
Isa Carretero
Johana Jijon
María Gallego Puerto
vanessa fuentes escobar
Rebeca Pérez
Ana laborda royo
Silvia Catena Perez
pepi bustamante serrano
Pilar Pozuelo
Soledad Roger Márquez
Noelia Lozano Rodríguez
Neus Rosell Castelló
Juan José Chamorro Navarrete
Marta raquel fuertes diaZ
Laura Mercedes López 
nancy jañez podio
ana isabel sanchez ocon
isabel valiente gomez
Verónica Losada
Cristina Sánchez Amaya
Sonia Barandiaran
Cristina Gómez Hidalgo
Maria del mar bastidas pato
Cristina lopez sanchez 
azahara garcia fernandez
Vanessa Sells Casal
Zaloa Renedo Hierro


Y la ganadora es:

PILARICA MAJA








Y ya me despido por hoy!!

Me voy a prepararos recetas ricas ricas para el calorcito que está llegando :)

Y la ganadora que se ponga en contacto conmigo lo antes posible :)

**Espero a final de semana poder colgaros el vídeo de la entrevista!! Si fuera por mi ya estaría días colgado...pero no me lo han pasado todavía :(

Un millón de besos!!

Se os quiere mucho ♥


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi también me gustan las tartas sencillitas y esta te ha quedado preciosa!! ^_^

    Que penilla que no he sido la afortunada en el sorteo! ains

    Un besin guapísima

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena PIlarica,que disfrutees.

    Guauuuuu que tarta más chuuuuuuli.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh, no soy yo, que pena. Felicidades Pilarica. A mi la tarta me parece divina, yo también soy de poco adorno, pero a veces te piden cada cosa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. La tarta te ha quedado genial, me encanta.
    enhorabuena Pilarica.

    ResponderEliminar
  5. tomaaaaaaaaaaaaaaa como salgo en mayúsculas y todo!!!!! ya me había emocionado jajajajaja
    enhorabuena a la ganadora un nombre muy aragonés aunq no se de donde es ella ;) ains estoy hoy fatal ya disculpareis jajaja. La tarta PRECIOSA !!!!!!! muas!

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno,que decirte peque,que me ha hecho muchísima ilusión,ya me he relajado,jjjajjjaja,despues de llamar a mi niña y hermana,jjjjajjjja.

    Sé que voy a aprender mucho contigo y no sé quien, va a tener que aguantar a quién.

    Las cosas sencillas,delicadas y elegantes como tu tarta,son las que a mí me gustan.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Tooooma!! ENHORABUENA MAMÁ. Mi repostera favorita. Marina, enseñale bien bien que la primera que los probara sere yo.Yuhuuu!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. joe que suerte!!! enhorabuena pilar!!! me tocará a mi algo algún dia??? =(

    ResponderEliminar
  10. Que tarta mas elegante, enhorabuena a Pilar. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora :) ya sabes que me hubiera encantado participar, malditos exámenes!

    Y la tarta una pasada. Ya vi en su momento la anterior que ya se veía bonita, pero es que esta está preciosísima... ¡quiero hacer una igual! este verano me tengo que poner a ello :)

    Besos,
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  12. Vaya super pastel. Es de cine! Me gustan los colores, la forma y los adornos... todo! Un beso y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de tarta!!!!

    Enhorabuena Pilarica!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  14. La tarta me parece maravillosa! Me encanta! Yo tengo que hacer un dummie, esta tarta lo es, no?

    Me alegro que el sorteo le haya tocado a ella!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Lástima que no me haya tocado, pero me conformo con la tarta. Es preciosa, yo fui una de las que te pedí más tartas...jeje. Y ésta supera mis expectativas!! queeeeeeeee bonita!! quuueeee elegante!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de encontrar tu blog y me fascina, te sigo!! :D Me gustaría invitarte a conocer el mío y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Cada vez que recibo un comentario vuestro me entra una emoción increíble, los leo todos y cada uno y ¡¡me encantan!!

Besos y ¡¡gracias de nuevo!!

Entradas populares

Etiquetas

Mostrar más