Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2013

Macarons de limón

Mi limón, mi limonero...

Ya os dije que la siguiente entrada también llevaba limón. Y también os dije que tenía una obsesión con los macarons.

Así que lo he juntado todo, y el resultado es macarons de limón!!

Y hoy quería enseñaros estos que hice de limón. Increíbles, deliciosos, refrescantes, muy primaverales, alegran hasta la vista.


lunes, 28 de enero de 2013

Cupcakes de limón y merengue 2.0

Vamos a dejar el tema San Valentín apartado durante esta semana. Pero a la siguiente vuelvo con cupcakes romanticones total!!

Esta receta y la siguiente son de limón. Me ha dado por ahí. Puede ser que en casa tuviera demasiados limones y demasiado poco espacio para guardarlos todos.

Así que nada mejor que convertirlos en postre.


sábado, 26 de enero de 2013

Macarons de chocolate y frambuesa

No está bien publicar una entrada a estas horas, pero se que hay algunas almas nocturnas que seguro que lo ven y les entra hambre...

Pero es que tenía que contaros una cosa, bueno...dos cosas.

La primera es que creo que tengo un problema, los macarons me tienen totalmente viciada. Desde que me salieron bien con esta receta no he parado de hacerlos. De mil colores, de mil sabores. Se han convertido en una obsesión.

Y cuántos más haces, más quieres hacer.

Encima los preparas y al poco rato ya no queda ni uno.

Así que vuelta a empezar :)

Y hoy quería traeros otra propuesta macaronil sanvalentinera, unos deliciosos macarons con crema de chocolate y frambuesa.

Solo de verlos enamoran, ¿no? 

martes, 22 de enero de 2013

Red Velvet Whoopie Pies

Aveces me pasa que tengo una receta clara, escrita aquí en la entrada y me quedo con la mente en blanco para comenzar a escribir.

¿No os pasa a vosotros?

A mi me pasa mas veces de las que me gustaría...

Aunque muchas veces, cuando tengo las fotos, las palabras empiezan a fluir, es como si al poner las fotos en la entrada la inspiración apareciera de repente, o también porque después de zamparme lo que he preparado (la prueba de calidad siempre se debe hacer oye!) me da un subidón de azúcar que hace que mi cerebro comience a funcionar.

Y hoy me ha pasado eso...

Toda la mañana pensando sobre que escribiros en este post, y de repente, cuando me he comido una de estas mini delicias, las palabras han comenzado a brotar.


sábado, 19 de enero de 2013

Galletas para San Valentín

Esta entrada no debería llamarse galletas para San Valentín, sino mi odisea con las galletas y la glasa.

El otro día, el viernes concretamente, tenía las galletas horneadas, listas para decorar. La glasa preparada, coloreada, preparada en la manga, en los biberones, y me puse a decorarlas.

La primera galleta no salió del todo bien, pero me dije, bueno, es normal, cuando lleves un par más de galletas ya irán saliendo mejor.

Pero no fue así. Para nada. Todas horribles.

Ya que no podía dejar las galletas sin decorar estuve unas cuantas horas dándole vueltas para ver como las podría decorar.

Y al final vino la inspiración, galletas decoradas con fondant


domingo, 13 de enero de 2013

Macarons romanticones

Os avisé...

Llega San Valentín y toca preparar recetas para la ocasión.

Soy una romántica empedernida, que le vamos a hacer.

Y eso que al final esta celebración se ha convertido en un hábito consumista.

Pero a mi me gusta celebrarlo.

Así que la primera receta que os traigo son estos deliciosos macarons.


jueves, 10 de enero de 2013

Neapolitan cookies

Se acabó la navidad, se acabaron las largas comilonas de 4 o 5 horas con sobremesas interminables, adiós a los turrones, polvorones, marquesas, bombones...

¿Bienvenida operación bikini?

De eso nada!

Aquí seguimos con las recetas dulces de siempre! :)

He de confesar que no quería publicar esta receta, la hice por probar...y la verdad es que las galletas no son las más bonitas (he hecho de más feas, os lo aseguro) pero si que de las más ricas, y como mi hermano ha dado el visto bueno pues os pongo la receta y opináis vosotros :)


sábado, 5 de enero de 2013

Roscón de Reyes

El año pasado, por estas fechas, comenzó mi gran boom repostero. Mi familia estaba encantada con esta nueva afición y todo eran sugerencias de recetas que les apetecía probar.

En una de mis largas e interminables búsquedas por Internet, vi este roscón y me llamó la atención por ser diferente a todos los demás.


miércoles, 2 de enero de 2013