Blogging tips

martes, 30 de julio de 2013

Polos de frutas del bosque



Ya estoy de nuevo por aquí. Seguro que muchos estabais pensando que me había fugado a la playa a tomar daiquiris a todas horas, o me había fundido en la cocina por el calor del horno.

miércoles, 17 de julio de 2013

Helado de chocolate

Hoy casi  que paso por aquí corriendo.

Me estoy tomando muy enserio las vacaciones y me paso casi todo el día a la bartola viendo series o leyendo (más bien releyendo libros).

Y como sigo en plena temporada con el horno apagado hoy os traigo otro helado. Mejor dicho, hoy os traigo EL helado. 


miércoles, 10 de julio de 2013

Sorbete de melocotón y mango



Hace no demasiados días nos quejábamos de que el verano no quería llegar. A día de hoy, 35 grados a la sombra, así que hornos apagados hasta nuevo aviso (a no ser que sea por fuerza mayor, claro está).

No se a vosotros, pero a mi solo me apetece tomar cosas fresquitas y fruta. Y la mejor manera de combinar ambas cosas es un rico sorbete.

sábado, 6 de julio de 2013

Cupcakes de chocolate y caramelo salado




No se que me pasa últimamente que estoy en plan despiste total. Voy olvidando las cosas por todas las habitaciones de casa y no las encuentro, normalmente suelen ser las llaves, o el móvil, y también voy perdiendo las mil recetas que tengo anotadas en cualquier papelito que voy pillando.

La receta de estos cupcakes la tenía anotada y memorizada en mi cabeza. La habré hecho como unas 20 veces y es de mis favoritas. Unos cupcakes con sabor a chocolate intenso y delicioso. 

martes, 2 de julio de 2013

Brownie de S'mores



Aviso para navegantes: si estáis a dieta o intentando cuidar vuestra línea cerrad corriendo esta página. Yo os aviso de antemano. 

Luego no quiero escusas del tipo...me está comenzando a salir un michelín sospechoso, a mi novio le está saliendo tripilla por probar todo lo que vemos en tu blog, yo estaba a dieta y me la has fastidiado con esto...

Así que estáis avisados.

Repito: ¡¡luego no quiero que me echéis las culpas por esto!!