Blogging tips

martes, 24 de septiembre de 2013

Bundt cake marmolado


Uno de los placeres de los que podemos disfrutar los fines de semana es de poder desayunar o merendar un bizcocho recien horneado, acompañado con un buen vaso de leche. 

Y con la llegada del otoño y del fresquito que ya hace por las mañanas apetece encender el horno para preparar cosas ricas.

Además de poder comer un bizcocho recién hecho, vamos a disfrutar del aroma que nos deja por toda la casa. Ese aroma que me gustaría tener como ambientador, el de bizcocho recién horneado. 

martes, 17 de septiembre de 2013

Tarta de queso, yogur y chocolate



Como el verano no nos quiere abandonar por el momento, todavía nos apetecen recetas fresquitas en casa. Aprovechando que teníamos una cena en casa preparé esta tarta de queso y chocolate. En casa les encantan este tipo de tartas fresquitas, y la verdad es que las preparo hasta cuando hace frío.

martes, 10 de septiembre de 2013

Sirope de chocolate casero

¿Ya estáis todos de vuelta? ¿O todavía queda alguien por ahí de vacaciones?

Por aquí ya he vuelto a retomar la rutina diaria, que conlleva levantarse pronto, responder correos, salir a hacer recaditos, ir a comprar todo lo que hace falta para llevar a cabo las recetas, ponerse con el horno, hacer fotos...vaya, que todo vuelve a ser normal. 

La receta que hoy os traigo es un básico en mi cocina, no se como no la había compartido antes la verdad. La preparé por primera vez hace ya unos cuantos años y ya no se ni de donde saqué la receta.




martes, 3 de septiembre de 2013

Cupcakes de moras y limón



Llegó Septiembre, con el viene también el fin del verano, y como os prometí, estoy de vuelta. 

Para mi ha sido un verano lleno de cosas buenas. Días de playa, en la piscina, alguna que otra escapadita, y sobre todo descanso, que era lo que más necesitaba. 

No se para vosotros, pero para mi Septiembre es casi como Enero, como si comenzara el año. Siempre con nuevas metas y proyectos, como cuando íbamos al colegio y comenzábamos el curso, volver a clase y estrenar rotuladores y libretas. Ahora casi tengo esa misma sensación cuando llega Septiembre, como si fuera todo nuevo, y como si todo volviera a comenzar.