Blogging tips

viernes, 29 de noviembre de 2013

Galletas de chocolate y guindilla

Galletas de chocolate y guindilla / Double chocolate chilli cookies


No tengo vergüenza, de verdad os lo digo. Hace seis meses que no publicaba una receta de galletas en el blog. La verdad es que no se porqué.

Me encanta hacer recetas de galletas porque son muy agradecidas, con cualquier cosa que les pongas están muy ricas, pero, por unas cosas o por otras siempre acabo tirando más hacia los bizcochos.

Ahora no os voy a decir que voy a intentar publicar más galletas, porque seguramente se me olvide y hasta dentro de seis meses no vuelva a publicar unas.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Tarta de zanahoria y queso



No sé si os lo he contado alguna vez, pero estoy totalmente viciada a Pinterest. Hay días en los que lo utilizo como vía de escape y me paso un par de horas pineando fotos sin parar. También es una fuente interminable de inspiración, de fotos, pero sobre todo de recetas.


De hecho la receta de hoy la encontré en Pinterest. Además fue un flechazo total porque fue verla, pinearla, y ponerme a hacerla. 

jueves, 7 de noviembre de 2013

Bizcocho de manzana



Después de 23 días sin publicar, he vuelto. No estaba de vacaciones ni nada parecido, pero los días no me daban para más y a las 10 de la noche solo me apetecía ir a la cama y desear que pasara rápido la semana.

Afortunadamente he ido gestionando mejor mi tiempo y he encontrado un ratito para hornear (tenía unas ganas que no os lo podéis ni imaginar).