Blogging tips

martes, 31 de diciembre de 2013

Trufas de chocolate y coñac


Parecía que no iba a llegar y ya tenemos aquí el fin de año. 365 días llenos de grandes momentos, grandes amistades y muchas cosas inesperadas. 

Hoy me paro a pensar  todas las cosas que han pasado este año y la verdad es que estoy realmente impresionada. El balance de 2013 es más que positivo.

Así que como ha sido un año tan bueno este año en vez de tomarnos las 12 uvas nos vamos a tomar 12 trufas ¿o os parece demasiado? :P

jueves, 26 de diciembre de 2013

Tarta hummingbird



¡Muy buenas!

¿Cómo han ido las ingestas masivas de ibéricos, mariscos y dulces varios?

Yo la verdad es que he intendado contenerme bastante, pero al final, como cada año, he acabado rodando como una bola.

Menos mal que ahora solo nos queda noche vieja, año nuevo y roscón ¡no quiero ni pensar como acabaremos!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cupcakes de ponche de huevo



¿Os ha tocado la lotería? A mí no, pero por lo menos tenemos salud :) 

Si os digo la verdad, ni me acordaba de que hoy era el sorteo de la lotería...no tengo espíritu navideño este año, no se que me pasa.

Antes, el día 1 de diciembre me iba ya corriendo al trastero a sacar el árbol y todos los artilugios navideños habidos y por haber, y me dedicaba a decorar toda la casa como una posesa para contagiar a todos con mis ganas tremendas a navidad.

Pero este año, ¡ay este año!

No se ni a que día estoy, no soy consciente de que el martes es ya noche buena ¿ya? ¿tan rápido ha pasado el año? Pero si hace nada fue mi cumpleaños y teníamos todo el verano por delante.

Creo que mi espíritu navideño lo guardé con todos los cacharros de navidad el año pasado, igual si me animo a montar el árbol lo recupero :P

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ponche de huevo

ponche de huevo


No me puedo creer que a 13 de diciembre, sea ésta la primera receta navideña que publico. Pero os debo una explicación.

Después de estar casi 12 horas fuera de casa, cuando llego por la noche solo tengo ganas de ponerme el pijama y acurrucarme debajo de la manta hasta el día siguiente. 

Peeeeeero, voy a sacar tiempo de debajo de las piedras para poder publicar al menos una vez a la semana, porque os lo debo a vosotros y me lo debo a mi para volver a mi rutina.