Blogging tips

domingo, 26 de enero de 2014

Cupcakes de dos chocolates con fresas



Me había jurado y perjurado a mí misma que este año no iba a preparar gran cosa para San Valentín, ya que, cada vez lo veo más comercial. Pero no lo he podido evitar, y aquí estoy con una propuesta para que preparéis ese día (o cualquier otro día del año).

Al igual que cuando llego la navidad no tenía el espíritu navideño de mi parte, ahora que se acerca San Valentín, no tengo el romántico a mi lado.

Realmente soy de las que piensan que si tenemos el amor a nuestro lado no tenemos que excusarnos con un día al año para celebrarlo, si no que todos los días deben ser el día de los enamorados ¿o no?

lunes, 20 de enero de 2014

Tarta de queso y caramelo con especias



Tengo que reconocer que soy un poco burra a la hora de hacer la compra. A pesar de que siempre tengo una lista con todo lo necesario, un paquete de harina, una docena de huevos, un brick de leche...

Total, que siempre llego al supermercado y voy directa a por todo lo que necesito. Cuando tengo ya el carro con todas las cosas de la lista pieso...y si, y si...igual hago corto, o esta semana tengo que preparar algo de improvisto y me quedo sin ingredientes.

2 segundos más tarde ya tengo en el carro 5 kilos de harina, 2 docenas de huevos, 3 bricks de leche y el otro día 500 gramos de mascarpone. 

Llegué a casa y me di cuenta de que con 500 gramos de mascarpone tenía para medio año de recetas y no tuve más remedio que preparar esta tarta.

lunes, 6 de enero de 2014

Roscón de Reyes 2014



Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de vuestros regalos de reyes, libros de cocina, cámaras de fotos, juguetes, y todas las cosas que habéis pedido.

Yo he debido de portarme muy mal este año, porque me he levantado esta mañana yo no tenía nada debajo del árbol, y eso que les dejé un trozo de roscón debajo :P