Blogging tips

martes, 25 de febrero de 2014

Muffins de fresas y almendra



Son las 10 de la noche, intentando escribir un post, pero la página lleva más de dos horas en blanco y mi mente también está en blanco. Supongo que a todos os ha pasado alguna vez que al escribir un post todas esas cosas que teníais en vuestra mente han desaparecido.

A mí esto me pasa más veces de las que quisiera, pero en el fondo me lo tengo hasta merecido. Siempre intento contaros mis gracias o desgracias, pero hoy ya no tengo ni memoria para recordar lo que me ha pasado esta última semana.

Lo que si recuerdo es que en mi casa me piden más cosas para el desayuno, porque los cupcakes estarán muy buenos, pero ellos quieren cosas de mojar en la leche y sin florituras. Cosas fáciles de comer, pero sobre todo que estén ricas y si es posible muy muy ricas.

lunes, 17 de febrero de 2014

Cupcakes de chocolate y naranja confitada



Creía que no llegaba a publicar hoy ¡¡un poco más y me quedo frita en el sofá!!

No es que no quisiera publicar estos días atrás, pero entre una gripe, una afonía que me ha tenido 3 días casi hablando por señas, me he tenido que tomar un descanso obligado. Además un regalo inesperado que recibí el viernes, me ha tenido alelada total (los que me seguís por Instagram seguro que ya sabéis de qué estoy hablando).

A parte de eso estoy teniendo unas semanas de trabajo frenético y tengo el tiempo justo para ponerme en la cocina y preparar cosas para el blog.

Espero poder sacar más horas al día porque no me gusta teneros tan abandonados.

viernes, 7 de febrero de 2014

Mousse de yogur ligera



Últimamente tengo muchas razones para estar muy feliz. 

Las cosas están saliendo como había deseado, no me puedo quejar con el trabajo y están saliendo cositas muy interesantes para un futuro próximo.

He perdido ya 17 kilos (que se dicen pronto). Han sido casi 8 meses de dieta muy duros, pero ya veo la luz al final del túnel :)

También están pasando cosas bastante gordas que de momento no os puedo contar, y espero que pueda hacerlo en breve porque me estoy fundiendo por dentro de tenerlo callado solo para mí.

Otra motivo para estar contento es que estoy enamorada, sí, señoras y señores, no voy a esperar a decirlo el día 14, porque es un cliché de los gordos. Y no me avergüenzo de decirlo públicamente cualquier día del año.

lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta de naranja, crema y merengue sin gluten



Muchos días acabo comiendo delante del ordenador con el fin de adelantar el trabajo atrasado, aunque al final siempre acabe metida en youtube o otros blogs para evadirme un poco y no pensar en todo el trabajo que me queda por la tarde.

Algunas veces suelo investigar en Google Analytics de qué manera llegáis aquí a mi blog, y la verdad es que muchas búsquedas me llaman mucho la atención y estoy segura que a vosotros también:
  • Mermelada de cupcakes. No es que no piense que una mermelada de cupcakes no estaría buena, pero vamos que me la imagino y veo un mazacote impresionante. Será cuestión de probar :P
  • Roscón de reyes con brillantes. Si, a los roscones se les pone una haba y un rey de cerámica, pero ¿brillantes? No creo que sean demasiado fáciles de digerir ¿no creéis?
  • Con dinero y sin dinero yo hago siempre lo que queiro y yo hago siempre lo que quiero. Sí, está más que claro que sin dinero no podemos hacer practicamente de nada, pero que alguien me explique porque esa frase le dirige a mi blog :P
  • Cupcakes que le gusten a mi novio. Al mio, por ejemplo, le gustan de chocolate y frambuesa, pero chica, al tuyo igual le van más los de vainilla, es una duda que no te puedo resolver :P
  • ¿El merengue se come? Pues si, pero vamos, que puedes  hacer como en las lentejas, te las comes o las dejas :P