Blogging tips

martes, 27 de mayo de 2014

Cheesecake de nutella



¿Nunca os habéis levantado un día y habéis tenido un antojo enorme de comer mucho chocolate?

Eso me pasó a mi el otro día, y la única cosa que se me ocurrió fue poner en una tarta todas las cosas que contenían chocolate para saciar mi gula.

El único problema que encontré fue tener que esperar a que cuajara la tarta...pero vamos, mientras tanto sacié mis horribles ganas de choclate con algunos lacasitos :P

jueves, 15 de mayo de 2014

Tarta de chocolate y Nutella



En casa estamos en plena OPERACIÓN CATA para elegir el sabor de la tarta de mi cumpleaños. Así, de paso que intento engordar a mi familia, les recuerdo que vayan comprándome los regalos, porque ya está a la vuelta de la esquina :P

Hasta el momento esta ha sido la primera y la última cata que vamos a hacer. Esta tarta es LA TARTA.

No lo digo en vano. Todo el mundo que ha probado la tarta ha venido a darme un beso y las gracias por hacer la tarta. Queda feo, pero es así.

jueves, 8 de mayo de 2014

Cupcakes de crema quemada ¡¡y sorteo express!!



Dos días seguidos publicando post ¡¡hasta yo estoy sorprendida!!

Pero es que la ocasión no merecía otra cosa. Y es que hoy os traigo una receta que enamoró a mis familiares y que a vosotros también os va a enamorar.

Una de esas recetas con sabor tradicional convertida cupcake. Os van a saltar las lagrimas de la alegría, asegurado.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Crema de chocolate para un reto






Siempre corriendo y todo a última hora. Así es mi vida durante estas últimas semanas frenéticas, que espero acaben pronto o me va a dar un algo.

Total, que mañana acababa el plazo para presentar la receta del reto de canal cocina de recetas por 5€, y como siempre vale más tarde que nunca aquí está mi propuesta con el presupuesto total (que podéis votar y os lo agradecería enormemente).

Es un postre fresquito, chocolateado, que me recordó mucho al postre de una conocida marca de yogures que llevaba como una especie de natillas o crema de chocolate espesita y encima nata...pero como no tenía nata le puse merengue, y oye, que en casa les encantó.

Si vosotros tenéis nata no dudéis en ponérsela, pero que con el merengue es algo absolutamente delicioso.