Blogging tips

miércoles, 25 de junio de 2014

Yogur helado con nueces y miel



Recordáis que cuando preparé los polos de cheesecake os dije que el yogur que me había sobrado lo había utilizado en otra receta...pues aquí la tenéis.

La verdad es que me estoy obsesionando un poco con los helados, pero os juro que ya paro. Que al final mi congelador parece más el de una heladería que el de una casa :P

Tenía muchas ganas de preparar un yogur helado, porque siempre me lo pido cuando voy a las heladerías. Pero como siempre, tenía ganas de prepararlo yo misma. 

Y la verdad, me ha gustado mucho más el preparado en casa, más que nada porque puedo añadirle más nueces de las que siempre lleva el comercial :P

lunes, 16 de junio de 2014

Helado de Nutella



Últimamente tengo una extraña obsesión con la Nutella, y es que tengo que añadirla a todo. Ya sea una tarta, un cheesecake, un brownie o una crema para decorar unos cupcakes.

Y si no la añado a uno de mis postres, acabo pecando y comiendo alguna cucharadita furtiva del bote...

Pero es que está tan tan rica que no lo puedo evitar.

Así que la última victima que ha salido de de mi cocina y que lleva Nutella no podía ser otra cosa que un helado.

miércoles, 11 de junio de 2014

Polos para el Mundial



No lo puedo negar, soy muy futbolera. Cualquier evento de fútbol que haya, allí que me presento yo con un postre para la ocasión.

Pero esta vez tenía mis dudas. Ya me pasó hace 2 años cuando se celebró la eurocopa...

Quería preparar un postre acuerdo al evento, y preparé unos macarons rojos, rellenos de una crema de vainilla de teñí de amarillo...y al final los macarons no salieron. Lo bueno fue que España ganó el partido ese día.

Ahora tengo miedo...igual como han salido los polos no ganamos...

Creo que soy gafe o algo :P

viernes, 6 de junio de 2014

Polos de cheesecake



Después de que se terminara el cheesecake de nutella, me entró un antojo horrible de comer otro. Pero como soy muy bruta...me cargué mi molde favorito para cheesecake. Así que tenía que buscar otro molde. 

Resulta que el primero que vi nada más abrir el armario fue el de los polos...así que nada, polos de cheesecake y mataría mi antojo.

Total, que me puse a preparar mis polos de cheesecake y solo tenia poco más de media tarrina de queso crema...y me daba una pereza horrible salir a comprar. Corriendo a la nevera, a buscar un poco más de queso crema. Pero no quedaba ni gota. Lo que sí tenía era un tarro de 1 litro de yogur griego. Solucionado.

Unos trocitos de galleta, un poco de vainilla y ¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Polos de cheesecake hechos.